Psicoterapia Energética

Testimonios

Testimonios

 

Me gusta mucho tener terapia con Roberto debido a su habilidad psíquica e intuición de ver lo que ocurre en tantos niveles y su genuina intención de ayudarme en mi crecimiento personal. Por eso estoy muy agradecida y planeo seguir trabajando con él en forma regular. Si buscas alguien que te guíe y apoye en tu camino espiritual, te recomiendo hacerlo con Roberto.

Marianne G. – Toronto – Canadá



Después de un par de sesiones con Roberto, ya no siento ira hacia una persona de mi pasado quien me lastimó mucho. Roberto y yo liberamos las energías negativas suprimidas por muchos años y relacionadas con esa experiencia y ahora me siento llena de amor, libre, agradecida y más conectada con mi guía interna.

Michelle L. – Toronto – Canadá


 

Estoy muy agradecida de haber encontrado a Roberto. Él es capaz de conectarse con mi Ser Superior, identificar y liberar bloqueos en las diferentes áreas de mi vida que están en desarmonía. Me gusta mucho cuando me explica en palabras simples temas muy complejos y a través de una seria de técnicas ayudarme a entenderlos y superarlos. Él es muy paciente, me escucha con mucha atención y empático en muchos niveles. Cuando hablas con Roberto sientes que hablas con un amigo, un terapista y un consejero de vida todo en un solo paquete.

Recomiendo trabajar con Roberto a todos aquellos quienes están listos y abiertos a hacer cambios positivos en sus vidas.

 

Denise M. – Toronto - Canadá


 

A pesar de que me considero una persona espiritual, me sentí nerviosa durante mi primera sesión con Roberto sin saber que esperar y que obtendría en el proceso. Lo que aprendí es que él puede literalmente hacer milagros. En solo unas pocas sesiones él me ha ayudado a encontrar paz en relaciones conflictivas, a desbloquear partes de mí que habían estado inaccesibles hasta ahora y me ha dado un nuevo punto de vista a cerca de la vida más positivo, inspirador y con más fortaleza. Trabajar con él es el mejor regalo que te puedes dar. Él es muy gentil, amable e intuitivo y cada vez que estoy cerca de él o cuando terminamos una sesión me siento mil por ciento mejor que antes. Me siento afortunada y agradecida de tener acceso a alguien como él.

Anushki B. Toronto - Canadá 


 

Cuando conocí a Roberto estaba un poco escéptico a cerca del proceso pero hice los ejercicios preliminares y fui con mente abierta. Salí de mi primer sesión convencido ya que el identifico aspectos muy personales de mi sin haberme conocido. Con el tiempo de trabajar con él, mi visión a cerca de mí y de este mundo ha cambiado para bien y disfruto de un estado permanente de libertad y felicidad que antes se me hacia difícil alcanzar. Roberto me ha guiado en un camino espiritual que nunca me imaginé que existía. Mis familiares y amigos me comentan los cambios positivos que ven en mí. Recomiendo trabajar con él si eres abierto, dispuesto y estás listo para descubrir tu plan divino en esta vida.

Andrew G. Toronto – Canadá


 

“No entiendo cómo, pero cada vez que tengo una sesión con él, me siento más presente y ligero y continuo trabajando con el”

Justin C. Los Ángeles - USA



Roberto es un gran sanador que tiene una gran alma. Mis sesiones con el fueron increíbles. Roberto tiene una intuición increíble y la capacidad de conectarse con guías de luz, lo que le permitió llegar a la raíz de mis problemas rápidamente. Aparte de la terapia, él me enseñó varias meditaciones y ejercicios que me han ayudado a mantener un estado de bienestar general. Definitivamente lo recomiendo a quienes estén dispuestos a dejarse ayudar.              

Fred F. Toronto-Canadá




Roberto es un terapista extremadamente compasivo, comprometido e intuitivo. Después de unas  pocas sesiones con él, me siento más claro y enfocado a cerca de  mi propósito en esta vida. He alcanzado metas que no había podido en años y aparte de esto muchos aspectos negativos en mis relaciones han cambiado significativamente. Ahora me siento más feliz y con más energía que antes. Gracias Roberto!

Ron M. Toronto - Canadá



Roberto irradia energía positiva. A pesar de que solo tuve una sesión con él por Skype, me siento mucho más consciente y conectada conmigo misma. Además de un estado constante de bienestar y claridad. No tengo duda que Roberto es capaz de ayudar personas a sanar y superar todo tipo de retos en sus vidas.

Deeva G. Brooklyn – USA


 

Cualquiera que esté buscando sanarse y transformarse y llegar al siguiente nivel en su camino espiritual, recomiendo que trabaje con Roberto. Él es capaz de conectarse contigo y con precisión revelarte lo que sea apropiado para ti. Como terapista él es muy responsable y mantiene un espacio energético protegido donde es seguro realizar este tipo de terapia y aparte es capaz de conectarse solamente con Seres de luz y traer los mensajes y perspectivas adecuados para ti. Confío completamente en él y en su experiencia.

Cindy L. (colega) Calgary – Canadá



Estimado Roberto:

Las sesiones que tuvimos han sido de gran ayuda para mi progreso personal y espiritual. Antes de acudir a ellas me encontraba estancado en varios aspectos de mi vida pero una de las cosas que más me ha servido, entre otras, es el trabajo de eliminación de contratos psíquicos innecesarios y perjudiciales que no me dejaban caminar con libertad en mi vida. Inmediatamente después de la primera sesión se me dieron resultados que venía esperando y que se encontraban estancados, además es admirable la forma en que detectas y descubres los problemas que nos aquejan. He participado de diferentes tipos de terapias de sanación pero estas sesiones que he recibido gracias a ti,   gozan de la intervención de nuestro ser  Superior  Interno y de  Seres de Luz, lo que las hacen maravillosas. Te doy las gracias y espero continuar con las sesiones.

Nelson F. Guayaquil - Ecuador



"....El experimentar el proceso de esta terapia me impresionó, a pesar de que he realizado varios tipos de terapias Alternativas. Fue impresionante la manera precisa como lograste ubicar mis bloqueos subconscientes y liberarlos desde su raíz incluyendo su carga emocional. Logre sanar vivencias dolorosas de mi infancia que me estaban causando conflicto como adulto. Lo fascinante de vivir este proceso es que fortalece la conexión con nuestro Ser Superior, dejando abierta una comunicación con nuestra esencia. Al superar mis limitaciones, cambiaron mis respuestas a las vivencias y circunstancias cotidianas y comprendí que estaba sucediendo en mi interior.  Te agradezco infinitamente haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia transformadora, es un privilegio divino..."

Paola O. Guayaquil - Ecuador



Estimado Roberto:

Antes de la primera sesión me encontraba muy angustiada y molesta por problemas laborales  con mi jefe, quién continuamente me reprochaba errores y sus comentarios eran siempre negativos. Me encontraba cada vez más desmotivada y consideré la posibilidad de renunciar.  Al trabajar en estos aspectos me ayudaste a entender que estas discusiones se generaron por mi actitud rebelde hacia él y que ésta rebeldía hacia la imagen de autoridad provenía de experiencias traumáticas que venían afectándome desde otras vidas. Después de liberar creencias negativas, contratos limitantes y de trabajar en mi autoestima, me sentí en paz y con una nueva visión de mi situación.  Parecía un milagro que al siguiente día de esta sesión por primera vez mi jefe me felicitó por un trabajo que hice para él.  Desde entonces fue completamente notorio su cambio hacia mí y  me sentí más segura, motivada  en mis actividades laborales y con menos estrés.

Muchas gracias,

Katherine J., Quito-Ecuador



Querido Roberto:

Luego de mi primera sesión quede plácidamente sorprendido al comprobar que esta terapia superó mis expectativas. Me emocionó saber que mi YO SUPERIOR participó en el proceso y que ayudó a traer a la luz traumas de mi niñez que yo ni siquiera recordaba y que me estaban afectando por muchos años; manifestándose en forma de miedo y angustia. También fue muy gratificante el liberarme de varias creencias limitantes que me habían estado saboteando mi vida personal y profesional. Luego de la sesión me he sentido mucho más tranquilo y con una sensación de bienestar general. He podido comprobar que esta terapia es mucho más rápida y tiene un alcance más profundo que otras que he hecho en el pasado.

Atentamente,

Chris J., Guayaquil-Ecuador


 

Antes de tener mi sesión sentía bloqueos, inconformidades y miedos. Cuando te conectaste con mi Ser Superior pude sentir y descubrir que yo puedo tomar parte activa en el proceso de superar mis miedos. También te quiero agradecer por ayudarme a entender que una vez que liberé los traumas de mi pasado, ya no tienen influencia en mi presente y mi futuro.  Sé que todavía tengo muchos aspectos por mejorar, pero luego de experimentar los resultados con la terapia Pleyadiana, estoy segura que podré seguir trabajando sobre mí misma y ser más feliz.

Gracias nuevamente,

Teo J., Guayaquil-Ecuador



Roberto me sorprendió al ser muy preciso detectando problemas profundamente arraigados en mí y las técnicas que utilizó para liberarlos, me dieron una inmediata sensación de alivio y sentí que me sacó un peso de mis hombros. En el largo plazo los efectos son sutiles y muy profundos. Esta terapia es un regalo maravilloso para aquellos seriamente interesados en su desarrollo personal.

Gracias,

Lis P., Toronto, Ontario-Canadá



Decidí hacer las sesiones con Roberto a inicios de este año cuando más lo necesitaba en mi vida. Hace dos años atrás, mi vida tomó muchos cambios, los cuales me afectaron tanto emocionalmente como físicamente. 
Hoy, casi 5 meses transcurridos, mi vida es otra. Ya no estoy deprimida, mi confianza en mí misma volvió, y por ende, todo a mí alrededor está mejorando. Estoy muy agradecida y contenta de haber tomado las sesiones con Roberto.
 
Jazmín C., Toronto-Ontario- Canadá


 

Gracias Roberto desde el centro de mi Corazón por las sesiones de sanación que me hiciste. Tú eres increíblemente preciso determinando los problemas que me estuvieron afectando y tus técnicas son muy efectivas, fáciles de aplicar y ofrecen resultados inmediatos. También te quiero agradecer por enseñarme muchos tips para poder seguir trabajando en mi camino espiritual.

Tu esencia es de amor incondicional y me sentí muy cómoda trabajando contigo en todo el proceso. Tú has sido una gran bendición para mí y mi familia. Mil gracias y bendiciones.

Moira H., Kitchener-Ontario-Canadá



Empecé a tener sesiones con Roberto hace unos meses atrás. Cuando empecé sentí que él me sacó un enorme peso de encima al mismo tiempo que sacó de mí entidades y me ayudó a liberar de contactos que me estaban afectando en mi vida. Noté cambios drásticos en la forma en que la gente actuaba a mi alrededor a nivel personal laboral. En la medida que he seguido teniendo sesiones con él, las cosas han mejorado para mí en todos los ámbitos de mi vida. En la actualidad lo visito frecuentemente y mi enfoque es mantener mi vibración en una alta frecuencia diariamente porque he descubierto que al hacerlo todas las otras áreas de mi vida fluyen y obtengo balance espiritual. Roberto es una parte integral de este cambio y continuaré trabajando con el periódicamente. Gracias por ayudarme a transformar mi vida.

Adam W., Toronto-Ontario-Canadá


 

He tratado todo tipo de técnicas de sanación energética -espiritual en el pasado y nada me había impactado tanto como las sesiones que he hecho con Roberto. No es fácil porque demanda compromiso y esfuerzo en aplicar sus recomendaciones, pero los resultados hablan por sí solos en todas las áreas de mi vida. Si este trabajo fuera obligatorio en las escuelas y colegios, viviríamos en un mundo diferente.

Karen W., Toronto-Ontario-Canadá



Me siento agradecida y bendecida de haber conocido a Roberto.

Él fue referido por una de mis pacientes como alguien que ella describió le ha ayudado a sanar emocionalmente en una forma muy holística y única de problemas que acarreaba toda su vida. Roberto ha traído a mi vida mucha sanación y alegría. Él es un terapista con un gran corazón, muy inspiracional, intuitivo y utiliza una técnica excepcional. Yo lo recomiendo a menudo a todos los que necesiten su ayuda.

Angie T., Toronto-Canadá



Roberto es increíble. Él nos ha ayudado a mi esposo y a mí en muchas formas! No te pierdas la oportunidad de trabajar con él. El cambiará tu vida!

Grace H., Quito-Ecuador



Roberto y sus terapias son muy efectivos. Él me ha ayudado a progresar en la vida a través de lograr un mejor entendimiento de la vida, lo que ha traído a mi vida alegría y paz interior. Roberto es un hombre sabio con un gran corazón y él es experto en lo que hace. Sinceramente lo recomiendo. 

Jan R. Praga-Czech Republic



Estoy muy agradecida con Roberto por el excelente trabajo que hace con tanta integridad, cuidado y gentileza. Wow, realmente pude sentir la diferencia después de la sesión de Psicoterapia Energética que me hizo. Seguiré usando sus servicios y lo recomiendo.

Jennifer S, Ontario-Canadá