Psicoterapia Energética

Sobre Roberto

Terapia Pleyadiana
Terapia Pleyadiana

SOBRE ROBERTO

Soy un Psicoterapeuta Holístico clarisiente (habilidad de sentir los estados emocionales y energéticos de otras personas) con 19 años de experiencia. He desarrollado la habilidad de identificar con exactitud los problemas raíz de las personas y sus lecciones kármicas que traen de vidas pasadas y esta vida. Soy capaz de leer e interpretar tu mente consciente, subconsciente e inconsciente para determinar con exactitud tus problemas de raíz y ayudarte en sanar y transformar los aspectos que te están afectando, en especial aquellas emociones negativas reprimidas de años. Todo esto en un espacio donde te sientas seguro y cómodo requerido para sanaciones profundas.

Fui un niño índigo y desde corta edad estuve muy interesado en explorar el mundo espiritual y esotérico desde una perspectiva más amplia que la de las religiones. He tenido la oportunidad de estudiar y practicar varias ciencias antiguas de desarrollo personal tales como Astrología, Yoga, Meditación, Numerología, Ley de Atracción, Feng Shui, Geometría Sagrada y diversas técnicas de sanación como Reiki, Sanación Pránica, Sanación con cristales, Biomagnetismo, Flores de Bach y más recientemente técnicas de Sanación con la ayuda de Maestros ascendidos, Ángeles, Arcángeles y seres estelares de luz tales como los Emisarios Pleyadianos, Sirios y Andrómedos.

Soy originario de Ecuador y he tenido la suerte de capacitarme y certificarme en varios Ashrams y Centros de desarrollo personal reconocidos en Ecuador, Chile, Usa y Canadá. He tenido la dicha de asistir a miles de personas en todo el mundo (ver testimonios) entre ellos Ecuador, Colombia, Chile, USA, Japón, Alemania, China, Italia y Canadá. Soy Ministro del Templo Estelar Delfínico; organización sin fines de lucro ubicada en Monte Shasta, California-USA, que se dedica a la formación de Psicoterapeutas Holísticos y la difusión de conocimientos provenientes de las Escuelas Místicas de antiguas civilizaciones tales como Lemuria, Atlantis y Egipto.

Misión
Mi misión es la de facilitar en el proceso de elevación de la conciencia, a todas las personas que estén comprometidas consigo mismas en su desarrollo personal y que alcancen un estado de gozo, prosperidad, propósito, salud, abundancia, paz, felicidad, unidad y armonía; a través de sesiones privadas de Psicoterapia Energética, talleres de meditación y retiros espirituales y programas intensivos de Sanación.