Psicoterapia Holística

Terapia Holística
Todas las enfermedades se pueden curar si nos enfocamos en sanar la causa de raíz que está presente en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual y además tomamos conciencia de los factores externos que nos causan desarmonía como por ejemplo: comidas rápidas (GMO), cloro en el agua, productos neurotóxicos (perfumes, desodorantes, detergentes, velas aromáticas, etc.), lácteos, carnes, bebidas alcohólicas, cigarrillos, drogas, azúcar, microondas, cafeína, hormonas, estrés, falta de sueño, falta de contacto con la naturaleza, creencias limitantes referentes al sexo opuesto, al dinero, la represión de emociones, exposición constante a la tv, computadoras, celulares, ondas de internet, exposición a información negativa de los medios de comunicación, contacto con gente negativa, entre otros.
Mi enfoque consiste en guiarte el proceso de re-conexión con tu propia guía interna e intuición, así como también ayudarte a liberar factores que te mantienen en desarmonía contigo mismo y con los demás. Estas sesiones tienen la misma efectividad en persona o a distancia, ya que somos energía principalmente y estamos interconectados a través de la distancia y el tiempo. Varias de las técnicas que aplico fueron utilizadas en los Templos y Escuelas Místicas de civilizaciones antiguas muy evolucionadas como Lemuria, Atlántida y Egipto.
El objetivo de las sesiones es sanar tu aura, chacras, alma, mente subconsciente, inconsciente y cuerpos energéticos (físico, emocional, mental, espiritual y astral) a través de los siguientes procesos:
  • Removiendo posesiones (entidades, espíritus, parásitos energéticos y dispositivos de control)
  • Eliminando creencias limitantes y contratos negativos que estancan tu desarrollo espiritual provenientes de ésta y vidas pasadas
  • Removiendo energías de trauma, dolor y shock
  • Sacando cordones energéticos con personas negativas (vida actual y vidas pasadas)
  • Reparando matrices energéticas y geometría sagrada
  • Eliminando patrones energéticos de miedo
  • Sanando vidas pasadas traumáticas
  • Sanando tu Alma incluyendo eliminación de agujeros negros
  • Despejando y Activando tu energía Kundalini y canales tántricos
  • Sanando tu niño/a interior
  • Obteniendo información de tu Registro Akáshico
 
También ofrezco otros procesos más avanzados que describo a continuación para quienes estén interesados en trabajar más intensivamente en sí mismos y llegar a un nivel de sanación y armonía más profundos.
Limpieza y sanación del Sistema Nervioso Central: El sistema nervioso se congestiona y deteriora por el estilo de vida que llevamos en el mundo moderno en que vivimos, lo que limita y bloquea la oportunidad de conectarse con energías de más alta frecuencia y poder canalizar y anclar estas energías en el cuerpo físico consistentemente. Una vez que el sistema nervioso es reparado, sentirás armonía y bienestar general lo que te permitirá elevar tu frecuencia vibracional y canalizar energías de más alta frecuencia en todo tu cuerpo a través de tu sistema nervioso central. Su duración es de 90 minutos y se realiza solamente en persona aplicando las manos en diferentes áreas del cuerpo. No es permitido para mujeres embarazadas.
 
Limpieza, sanación y activación de las 8 células originales: Las 8 células originales son las primeras células que son creadas en todo nuevo ser humano después de la concepción. Ellas traen información genética en información de vidas pasadas que influyen nuestra personalidad, salud física y otras áreas de nuestra vida. Al hacer este proceso, el cliente tiene la oportunidad de llegar al siguiente nivel en evolución porque libera bastante programación kármica. Estas células están localizadas en la zona del perineo. Este proceso tiene una duración de 6 horas y puede ser realizado en persona solamente. No es permitido para mujeres embarazadas.
 
Limpieza y drenaje de los 7 chacras principales: Este proceso alinea los chacras del lado consciente y subconsciente. Aparte ayuda a integrar profundamente todos los cambios y libera rastros de la programación negativa anterior. Este proceso sólo puede ser realizado en persona y su duración es de 90 minutos.
 
Regeneración celular de órganos y glándulas: Este proceso depura y ayuda a regenerar un órgano o glándula específica a nivel celular, permitiendo que libere la programación raíz que causó la enfermedad o sensibilidad y aparte estimula su activación y sanación. Puede producir reacciones depurativas en la piel o diarrea y no es permitido aplicarlo en mujeres embarazadas. La duración es de 2 horas.
 
Activación y apertura de los canales KA: KA es el cuerpo de luz eléctrico que existe idéntico y simultáneamente entre la 3era y la 6ta dimensión. Éste funciona en todas esas dimensiones y ancla y contiene tu conciencia Crística. Es la herramienta que nos permite mover a través de las dimensiones en nuestra forma física más evolucionada. Para mayor información al respecto por favor lea el libro Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin. A través de este proceso que se realiza con las manos se logra liberar energías densas y activar los 16 pares de canales KA que existen en el cuerpo humano y como resultado de esto podrás anclar tu Ser Superior de luz más profundamente en tu cuerpo físico. Éste es un proceso muy avanzado y para poder acceder es necesario realizar otros procesos previos preparatorios. Su duración es de alrededor de 30 horas y no es permitido para mujeres embarazadas.

1 Sesión

90 minutos
(USD$200)

Paquete 5 sesiones

7.5 horas
(USD$850)
(Ahorras USD$150)

Paquete 10 sesiones

15 Horas
(USD$1500)
(Ahorras USD$500)

NOTA: Descuentos disponibles para residentes en Latinoamérica. Por favor consúltenos.