Psicoterapia Energética

Seminarios

Terapia Holística

SEMINARIO DESPERTANDO TU CONCIENCIA

Cada pensamiento que pensamos, cada emoción que sentimos y cada palabra que verbalizamos son el resultado de lo que hemos aprendido de nuestros antepasados, cultura, sociedad, religión y de nuestras experiencias vividas y de las conclusiones que sacamos de esas experiencias. Estas programaciones son las responsables de las experiencias que atraemos y manifestamos en nuestra vida; ya sean éstas positivas o negativas. Si hay aspectos en nuestra vida que no están funcionando bien, es porque tenemos programaciones que nos están saboteando la felicidad, el éxito profesional, la armonía familiar y la salud emocional y física. Es por esto, que se vuelve imprescindible que las exploremos y aprendamos cómo liberarlas y trascenderlas para así crear un presente y futuro más armonioso en todas las áreas de nuestra vida. 

Este taller ha sido creado para las personas que están buscando un cambio integral en sus vidas. Aprenderás diversas técnicas que te ayudarán a liberarte de energías y emociones negativas reprimidas, a reconectarte con emociones positivas, a tener más vitalidad y sobre todo a tener una visión más global de quien realmente eres y cómo aprovechar más tu potencial ilimitado. Además aprenderás cómo sacar provecho de las leyes universales que rigen nuestra realidad. Al final del taller estarás más presente, empoderado, seguro y alerta de tus interacciones con otros.
 
Temas:
  • Varias meditaciones y procesos guiados para tu auto sanación (aura, chacras, cuerpos etéricos, liberación de ira, miedo, apegos y programaciones auto destructivas, entre otros)
  • La verdadera naturaleza humana (Física, Emocional, Mental, Espiritual y Astral)
  • Las Leyes Universales y como sacar provecho de ellas.
  • Factores que nos influyen/afectan en nuestro entorno y como evadirlos efectivamente
  • Tipos de karma y como liberarte de ellos
  • Reconocerás y desprogramaras tu propio auto saboteador
  • Elementos claves en el proceso de manifestar tus metas
  • Taller de 8 horas de duración (Incluye material de respaldo y un CD con las meditaciones).
 
Informes: 0982120377
Expositor:
Roberto Játiva es un Psicoterapeuta Holístico clarisiente (habilidad de sentir los estados emocionales y energéticos de otras personas) y consultor espiritual con 19 años de experiencia. Él ha asistido a miles de personas alrededor de todo el mundo y ha desarrollado la habilidad de identificar con exactitud los problemas raíz de las personas y sus lecciones kármicas que traen de ésta vida y vidas pasadas. Él es capaz de leer e interpretar tu mente consciente, subconsciente e inconsciente para determinar con exactitud tus problemas de raíz y ayudarte en sanar y transformar los aspectos que te están afectando, en especial aquellas emociones negativas reprimidas de años. Proveyendo un espacio donde te sientas seguro y cómodo requerido para terapias profundas de alto impacto.

Roberto ha tenido la fortuna de capacitarse y certificarse en varios Ashrams y Centros de desarrollo personal reconocidos en Ecuador, Chile, Usa y Canadá. Él es Ministro y miembro de la Junta Directiva del Templo Estelar Delfínico; organización sin fines de lucro ubicada en Monte Shasta, California-USA, que se dedica a la formación de Psicoterapeutas Holísticos y la difusión de conocimientos provenientes de antiguas civilizaciones tales como Lemuria, Atlántida y Egipto.
 
Misión
Su misión es facilitar el proceso de elevación de la conciencia, a todas las personas que estén comprometidas consigo mismas en su desarrollo personal para que alcancen un estado de prosperidad, propósito, salud, abundancia, paz, felicidad, unidad y armonía; a través de sesiones privadas de Psicoterapia Energética, talleres de desarrollo personal, retiros espirituales y programas de Psicoterapia intensivos.
Durante sus 19 años de experiencia, Roberto ha desarrollado una práctica internacional con base en Toronto- Canadá la cual ha crecido a 9 países y aparte ha dictado talleres en Canadá, Usa, Colombia, Chile y Ecuador.
 
Nota: este seminario está disponible a todos los países de habla hispana e inglesa y Roberto está dispuesto a viajar siempre y cuando hayan grupos de personas interesadas en aprender estos conceptos.

Duración del Taller: 8 horas (1 día intensivo)
Inversión: $120 USD+ Impuestos (incluye material de apoyo y CD con procesos).
Más información: +593982120377 – pleiadianlightworker1@gmail.com
Seminarios Despertando conciencia