Psicoterapia Energética

Otros Servicios

 Biomagnetismo y Bioenergética Medicinal
Biomagnetismo
El Biomagnetismo es una terapia que fue desarrollada a partir de 1988 por el Doctor Isaac Goiz Durán de México. El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.
La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.
Enfermedades que se pueden tratar:
 
  • Autoinmunes: artritis reumatoide, dermatosis, lupus, etc.
  • Cardiovasculares: ateroesclerosis, cardiomegalia, hipertensión, hipotensión, etc.
  • Dermatológicas: dermatitis atópica, neurodermatitis, dermatitis por contacto, psoriasis, etc.
  • Disfunciones glandulares: tiroideas, para tiroideas ovárica, testicular, suprarrenales.
  • Gastrointestinales: infecciones, colitis, estreñimiento, diarrea, hemorroides, etc.
  • Genitourinarias: infecciones, uretra próstata.
  • Ginecológicas: dismenorrea, amenorrea, infertilidad, miomatosis, quistes, patología mamaria.
  • Hepáticas
  • Hematológicas: anemia, purpura, leucemia etc.
  • Sistema Nervioso: Ansiedad, insomnio, fatiga, esclerosis múltiple, etc.
  • Respiratorias: asma, bronquitis, infecciones, gripe, influenza, laringitis, aringoamigdalitis, rinitis alérgica.
En consecuencia el Biomagnetismo propicia diversos niveles de mejoría en una gran variedad de enfermedades y estados emocionales. No es recomendable para personas en tratamientos de quimioterapia intravenosa. Tampoco se recomienda aplicar este tratamiento a mujeres embarazadas y personas que usan marcapasos.
La consulta y el tratamiento duran 1 hora.
 Flores de Bach
Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

La forma más efectiva de tomar las flores de Bach es a través de un combinado de las esencias que te pueden ayudar superar tu problema. Este combinado ha de ser realizado por un terapeuta floral cualificado, que después de un exhaustivo análisis te recetará las flores que tu necesitas y te dirá como debes tomarlas.

Algunas de las ventajas y beneficios de las flores de Bach son:

  • Las flores de Bach transforman las actitudes negativas en positivas.
  • Los Remedios se pueden tomar solos o junto con otros tratamientos, además son compatibles con medicamentos y con otros remedios homeopáticos.
  • No tienen efectos secundarios.
  • No son adictivos.
  • Son beneficiosos para los animales y las plantas.
  • Apto para todas las edades: Lo pueden tomar desde los recién nacidos hasta los ancianos.
  • Lo pueden tomar las Embarazadas.
  • Las flores de Bach restablecen el desequilibrio del individuo.

La consulta y el tratamiento duran 30 minutos.

Diagnóstico Corporal de Resonancia Magnética Quántica
Resonancia Magnética Cuántica

Es un sistema altamente tecnológico actualizado que combina lo mejor de la medicina con Bio informática, ingeniería eléctrica y física quántica. Aplicando Medicina Quántica como base teórica, este avanzado equipo electrónico recolecta los débiles campos magnéticos de las células humanas para análisis científico y de esta forma determinar el estado actual de salud y problemas principales entregando recomendaciones preventivas.

Este vanguardista sistema fue desarrollado a través de muchos años (se estudiaron alrededor de 100,000 casos para mejorar el producto). Los 47 reportes que ofrece tienen una exactitud del 90% y reflejan las diferentes condiciones del cuerpo en sus diferentes sistemas. Estos reportes son fáciles de entender.

Determina el estado actual de salud de los diferentes órganos y a través de este reporte tomar acciones preventivas y en el mantenimiento del bienestar. Los resultados se dan en pocos minutos y el sistema no es invasivo para el cuerpo.

La consulta dura 1 hora.

 Asesoría Feng Shui a domicilio
Feng Shui

A lo largo de los años de asistir clientes con terapia Bio-energética, me he dado cuenta que el estado en que la energía fluye en sus casas o lugares de trabajo influye directamente en todas las áreas de sus vidas. Existe una ley universal que dice: “Como es adentro es afuera y como es arriba es abajo”, e implica que los lugares en los que pasamos más tiempo como nuestras casas o lugares de trabajo tienen una gran influencia en nuestra vida personal y profesional. A través del FENG SHUI puedes armonizar estos espacios y estimular aspectos de tu vida como son las relaciones personales, familiares, de pareja, trabajo, negocios, salud, riqueza, entre otros. Este milenario arte oriental, ha sido adaptado y renovado a nuestros días y a la cultura occidental sin perder los pilares antiquísimos en los que se basa. Los resultados son asombrosos cuando activas la energía de los espacios, conjugando los diferentes elementos de la naturaleza y con tu decisión personal de utilizar esta técnica. Al cambiar exteriormente se producen cambios interiores que te permitirán mejorar tu vida en general.

¿Cuál es el proceso?

Una vez confirmada la cita yo voy a tu domicilio o lugar de trabajo y recorro las diferentes áreas para determinar el estado en que la energía Ki fluye en los diferentes espacios y como esto te afecta. Luego te daré una seria de recomendaciones para activar el flujo energético en las diferentes áreas de tal manera que influyan positivamente en tu vida (ej.: amor, dinero, familia, carrera profesional, etc). Aparte te ensenaré unos procesos para que aprendas a limpiar estos espacios energéticamente ya que los limpiamos físicamente, pero nunca energéticamente.

 Sanación Pránica con Cristales de Cuarzo
Sanación Pránica

Esta terapia ayuda a retirar energías enfermas de emociones y pensamientos negativos para poner energía nueva y agregar pensamientos y emociones de amor, paz y tranquilidad.

Esta técnica es muy útil para ayudar a personas ansiosas, con fobias, miedos y estrés. Remueve estas energías y las transforma en energías positivas. Son muy útiles para mejorar la autoestima y por ende la propensión a enfermarse.

 

La consulta y el tratamiento duran 1 hora.