Los invito a evaluar los aspectos positivos y los difíciles de este año que termina con la perspectiva que todo ocurre por una razón aunque no sepamos en primera instancia el porqué. Es muy importante que encontremos la manera de salir de la actitud victimista y empecemos el nuevo año con una actitud más empoderada y positiva; ya que esta manera emitimos un claro mensaje al Universo de las expectativas que tenemos y esto nos ayudara a crear mejores resultados. Recordemos que todos somos hermosos Seres de luz y poderosos creadores. Creo firmemente que si logramos integrar estos cambios, todo lo demás en nuestras vidas mejorará como consecuencia de ello. Ser una persona consciente significa el poder observar la realidad desde una perspectiva más objetiva (sin la influencia de las emociones abrumadoras) y aprender de nuestras experiencias pasadas. Al hacerlo así, podremos cambiar las manifestaciones negativas y nuestra vida florecerá. Siempre les digo a mis clientes durante las sesiones que mientras haya vida, existe la oportunidad de sanar y de transformar los retos que la vida nos trae.

 

Mi deseo para todos ustedes en el año 2017 es que puedan integrar en ustedes mismos las siguientes cualidades:

 

-Impecabilidad para siempre hacer lo que sabemos en nuestro corazón que es lo correcto. 

-Discernimiento para ver con claridad más allá de la ilusión del ego y la mente.

-Amor a sí mismo para aceptar completamente la perfección que todos somos y cuidarnos lo mejor posible en todas las áreas de nuestra vida.

-Empatía con otros, para que nuestros corazones se abran más y nuestras mentes tengan menos control sobre nosotros.

-Compasión con ustedes mismos y los demás, porque todos merecemos otra oportunidad

-Conexión con su guía interna, con la madre naturaleza y con sus guías espirituales.

-Fuerza para poner límites saludables a otros cuando sea necesario usando asertividad y sin importar su edad, posición socio económica, titulo, estatus, etc.

-Perdón a ustedes mismos y a otros, para salir del estancamiento del pasado y disfrutar más de la vida en el eterno presente.

-Determinación para desapegarse de personas y hábitos que son tóxicos para ustedes.

-Fe para seguir sus sueños sin importar lo que otras personas piensen o digan y al mismo tiempo para dejar sus propios miedos que los limitan.

-Aceptación de corazón de lo que están viviendo en el presente entendiendo que nada es eterno y que ustedes tienen el poder de cambiar su vida.

-Humildad para enfrentar su propia sombra (aspectos negativos) y darse cuenta que todos los tenemos y que nadie es todavía un producto terminado.

  

Bendiciones y luz,

 

Roberto